ENLACES


Esta página es una red informativa de profesionales del ts en chile ,tiene varias secciones entre las cuales podemos encontrar las siguientes:biblioteca del trabajador social,bolsa de trabajo,noticias de ts en medios electronicos etc etc


Su objetivo fundamental es construir un espaciio de difusión de resultados de investigación original,estudios técnicos,teóricos y prácticos sobre trabajo social e intervención social,así como de intercambio de trabajadores sociales y demás profesionales de las ciencias sociales.

Página dedicada a la atención integral a las victimas de la violencia de género ,la finalidad de esta página es la intervención asistencial de las mujeres,una tarea de investigación y una coordinación institucional.
Las funciones son atender de forma integral y continuada a las mujeres,elaborar informes y folletos y realizar jornadas de formación y sencibilización.
http://www.margen.org/
Esta página trata sobre la práctica del Trabajo Social y las Ciencias Sociales ante el desafío de colaborar en el diseño de nuevos espacios de participación y desarrollo.Aporta elementos para repensar las prácticas de intervención.
Página muy interesante con un gran contenido sobre nuestro trabajo en un futuro.
http://empleo.trovitargentina.com.ar/trabajo-social
Esta es una página para buscar trabajo sobre nuestra carrera,lo único que es en Argentina,pero así ampliamos horizontes.
http://www.unizar.es/atss/
Página dedicada al Trabajo social y la salud en España,no sabía que el Trabajo Social también entra en este terreno pero por lo que se ve en esta página pues si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario